lunes, 25 de mayo de 2009

"También ganamos en las tribunas..."

El enganche siguió jugando el clásico, tirándole un centro a la gente que bancó al equipo.


















El clásico del sábado a la tarde, en el que Lanús visitó a Banfield, fue caliente, a cancha llena y, por suerte, sin incidentes. Las dos tribunas explotaron, pero los jugadores del Grana sintieron que las 9.000 almas que superpoblaron la popular visitante dejaron la garganta durante los 90 minutos. "Así como en la cancha, también ganamos en las tribunas", soltó Sebastián Blanco, con la seguridad de saber que Lanús no depende de nadie. Pero fue cauto a la hora de hablar de campeonato: "Esto es sólo una parte, hay que seguir".

Otro que vio de la misma manera que su compañero el apoyo de los hinchas, fue Matías Fritzler, la figura del partido, quien dijo: "Sólo se escuchó a la gente de Lanús". También agregó que por el aliento que bajaba de la popu, el equipo metió como loco en los momentos en que no jugaba bien porque no podía dejar a la gente con las manos vacías. Mientras que el juvenil Eduardo Salvio, quien se fue un poco caliente por las chances de gol que desperdició y a la vez tranquilo por cómo está el equipo, se sumó al agradecimiento hacia su gente: "Lo de los hinchas de Lanús fue increíble. Hay que felicitarlos".

Los hinchas de Lanús están muy entusiasmados porque no dependen de nadie, pero saben que no la tienen nada fácil. Así y todo seguirán haciendo largas filas para conseguir una entrada y ver al equipo del técnico más joven del fútbol argentino, que puede entrar en la historia por ser el primer DT de 28 años en ganar un torneo. Falta poco para el final, pero quién quita lo bailado. Banca sobra...

Fuente: Diario Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario