jueves, 21 de mayo de 2009

Todavía hay dudas

Zubeldía todavía no definió quién será el reemplazante de Diego Valeri. El que más chances tiene es Salvio, que volvió sin problemas de la Selección. La práctica de Lanús fue algo especial esta mañana. Los tres elegidos que fueron parte del partido que disputó la Selección de Maradona ayer ante Panamá, Sebastián Blanco, José Sand y Eduardo Salvio, hicieron trabajos diferenciados y se fueron más temprano.

Al Grana se le viene el clásico con Bandield y tendrá que sumar de a tres para no bajarse de la punta del campeonato. El único parte complicado, desde la vuelta de Santa Fe, es el de Blanco, que tiene una molestia, pero llegaría sin problemas al sábado. De esta manera, Zubeldía contaría con los tres para buscar la victoria de visitante ante el Taladro.

La otra duda es quien remplazara a Valeri, que sufrió un esguince en la rodilla derecha en el partido con Central y está descartado al igual que Hoyos y Grana. La opción más probable es que Salvio pase a la banda derecha y que Lagos se pare junto a Sand en el ataque. Aunque posiblemente Ledesma podría hacer su ingreso en el mediocampo.

Zubeldía confirmará mañana el equipo, pero los posibles once serían: Bossio; Graieb, Viera, Faccioli, Velázquez; Blanco, Fritzler, González, Salvio; Lagos y Sand. El partido arrancará a las 16.10 en el Florencio Sola. Por las dudas, Zubeldía se sacó presión de encima: "La prioridad es sumar, no ganarle a Banfield".

Fuente: Diario Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario