miércoles, 20 de mayo de 2009

Graieb: "A jugar con el corazón y con la cabeza"

Cinco años en el club, 163 partidos defendiendo la camiseta granate y con protagonismo en el único título de Primera que conquistó Lanús le otorgan al cordobés Rodolfo Graieb la autoridad para decir: "Tener a Banfield enfrente te enseña a manejar las emociones. Por eso siempre digo que es un clásico para jugarlo con el corazón, pero también con la cabeza".

¿Estás para volver?

Gracias a Dios sí, ya me recuperé del esguince en el tobillo derecho que sufrí contra Estudiantes. Que Luis (por Zubeldía, el DT) me ponga es otra cosa, pero ya hice fútbol esta semana y me sentí perfecto.

¿De cuál clásico te acordás más?

Del último que ganamos en la cancha de ellos, con los dos goles del Pepe (Sand). Me acuerdo mucho de ese porque lo jugué, nos trajimos los tres puntos y en ese torneo fuimos campeones. No me olvido del 0-5 que sufrimos en nuestra cancha, pero ese día no pude jugar.

¿Que no juegue Santiago Silva supone una ventaja para ustedes?

Silva está en un buen momento y me parece que fue importante en la recuperación de Banfield. Igual no va a ser fácil. Van a poner a ese otro grandote (Barrales), que te obliga siempre. Y el otro uruguayo, Fernández, también la está metiendo seguido.

El Clausura está en la recta final y parece que no es tiempo de dejar puntos por el camino...

El partido con Banfield es importante pero no determinante. Claro que si a esta altura del campeonato podemos sumar de a tres, nos vamos a acercar mucho al objetivo de ser campeones. Porque todos tenemos ganas de dar otra vuelta olímpica.

En medio de este recuerdo, Ramón Cabrero, el técnico del equipo campeón, consiguió trabajo en Atlético Nacional de Medellín...

Sí, y me puso muy feliz porque sabía que Ramón andaba con muchas ganas de volver a trabajar con los grandes. Lo quiero mucho y le deseo que le vaya muy bien.

En tanto, el plantel tuvo ayer contacto con la pelota: un grupo jugó un 11 contra 11 en cancha grande y el resto cumplió con una rutina de ejercicios técnico-tácticos.

Fuente: Clarin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario