domingo, 17 de mayo de 2009

Le comió los tobillos a D10S

"Hablar con la Selección no tiene sentido", disparó el DT por la citación de Blanco, lesionado.















Otra vez Luis Zubeldía tiene que bailar con la más fea. Y no le cayó en gracia. En realidad, está que arde. A Lanús se le viene el clásico con Banfield el próximo sábado, pero también le crecen los problemas para armar el equipo. Es que Sebastián Blanco, José Sand y Eduardo Salvio fueron citados para jugar con la Selección el amistoso del miércoles ante Panamá, en Santa Fe, y recién podrán volver al club el jueves. El tema que más saca al técnico del Granate es que el chiquitín volante acarrea una lesión en el tobillo derecho y el DT no ve con buenos ojos que Diego Maradona se lo lleve en estas condiciones, y justo en la previa de un partido tan importante para seguir en la cima del Clausura.

"Hablar con los integrantes de la Selección no tiene sentido", criticó Zubeldía. "Ellos tienen que analizar como termina cada jugador. No les vamos a prohibir nada. Si el sentido común de ellos indica que tienen que estar en la Selección, tendrán que ir, y si deciden dejarlos acá, bienvenido sea", disparó el técnico en clara contraposición con la política del cuerpo técnico nacional en este punto. ¿Estará Blanco mañana en el predio de AFA en Ezeiza? "Que lo manejen ellos", ironizó el técnico.

En tanto, Blanco -que el viernes terminó como siempre con problemas en su tobillo- le restó importancia a la situación: "Mi lesión no es nada grave. No es para preocuparse". Y, claro, el pibe no se quiere perder esta chance.

Más allá de este tema, Zubeldía también sufre por la dolencia de Valeri (ver Tiene un...) y de Hoyos (acumulación de líquido en la rodilla), aunque tiene la tranquilidad de recuperar a Graieb (tenía una lesión en el tobillo derecho) y de tener el alta de Viera (molestia en el cuádriceps derecho). Además, Velázquez y Quintana cumplieron la fecha de suspensión y están para jugar ante Banfield.

Fuente: Diario Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario