viernes, 22 de mayo de 2009

Zubeldía cambia medio equipo para el clásico

El DT del Granate confirmó la formación para el partido con Banfield, el sábado: ingresarán Graieb, Viera, Velázquez, Diego González y Lagos. Salvio pasará al mediocampo.
Luis Zubeldía, director técnico de Lanús, confirmó la formación para visitar mañana a Banfield, en el Clásico del Sur, y confirmó que hará cinco modificaciones con respecto a los que vencieron a Rosario Central, en la 14º fecha del Clausura.

Ingresarán Rodolfo Graieb, Jadson Viera, Maximiliano Velázquez, Diego González y Diego Lago por Carlos Arse, Iván Macalik, Maximiliano Lugo, Sebastián Salomón y Diego Valeri (quien quedó descartado por una lesión). Así, Eduardo Salvio pasará al mediocampo.

En tanto, los tres jugadores que estuvieron convocados a la Selección argentina volvieron sin problemas y estarán desde el inicio: ellos son José Sand, Salvio y Sebastián Blanco, quien había encendido la alarma porque había terminado muy golpeado el choque ante Central.

De esta manera, los once para defender la punta en el Florencio Sola serán: Carlos Bossio; Graieb, Viera, Emir Faccioli, Velázquez, Salvio, González, Matías Fritzler, Blanco, Lagos y Sand.

Fuente: Tycsports.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario