miércoles, 27 de mayo de 2009

Marón: "Me dio vergüenza ajena escuchar a Falcioni"

El presidente del Granate le contestó con dureza al técnico de Banfield, quien ayer había dicho que al líder lo vienen favoreciendo los arbitrajes. "Este tipo de excusas no le hace bien al fútbol", sentenció.
El presidente de Lanús, Alejandro Marón, le respondió a Julio César Falcioni, técnico de Banfield, quien ayer había dicho que al Granate lo vienen favorenciendo los últimos arbitrajes.

"Me dio vergüenza ajena escuchar a Falcioni. Esto es un deporte, se gana, se pierde... El partido del sábado no merece ningún reproche. Buscar este tipo de excusas no le hace bien al fútbol", destacó el mandamás en diálogo con Estudio Futbol .

Más tarde, consultado sobre el deseo de algunos hinchas de San Lorenzo para que su equipo pierda contra el líder el sábado, destacó: "En Primera todos los equipos pelean por algo... El campeonato, el descenso o el ingreso a las copas. Los tres puntos son importantes para cualquiera y no pasará nada".

Además, de cara al cierre del campeonato dijo que no descarta una definición apretada como en el pasado Apertura: "Está todo muy parejo, no hay que descartar la posibilidad de un triungular. En la fecha pasada a priori todos podían resignar puntos y ganaron los tres".

Fuente: Tycsports.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario