jueves, 21 de mayo de 2009

"No sentimos presión"

De cara al clásico contra Banfield y frente a la definición, dice: "Nos gusta sentirnos candidatos".














De ninguno de nosotros escucharán jamás eso de 'vamos a ser campeones'. De la misma manera que puedo asegurar que nos gusta sentirnos candidatos al título. No sentimos presión por eso y hasta disfrutamos estar donde estamos. Además de que a esta altura del campeonato forma parte de nuestras obligaciones ir por otro título para Lanús".

Es Matías Fritzler, el ordenado y combativo volante central, quien rompe una lanza por su equipo para sostenerlo como aspirante a ganar este Torneo Clausura que está en la etapa de definiciones. Es él quien, a diferencia de lo declarado por Ricardo Gareca respecto de Vélez y de Angel Cappa sobre las posibilidades de Huracán, ratifica lo declarado en el párrafo anterior: "Estoy seguro de que en definiciones tan parejas, el que afloja, pierde. Se queda afuera, no llega. Por eso hay que tener convicción para ir a buscar lo que uno quiere. Es ahora o nunca".

¿Cómo ves el momento del equipo desde lo físico, táctico y técnico para sostenerse arriba?

La victoria ante Central, por cómo se desarrolló el partido, dando vuelta el resultado después de haber jugado entre regular y mal el primer tiempo, nos ha dejado algunas sensaciones muy buenas. Primero los tres puntos, claro. Aunque además nos pareció fundamental haber jugado un segundo tiempo tan bueno ante un gran rival como Central. Si fuimos capaces de todo eso, es seguro que algo bueno tenemos.

Se viene un partido muy duro con Banfield y un mini partido más duro aún en la mitad de la cancha contra Erviti, Bertolo y compañía.

Y las ganas de ellos, seguro, de arruinarnos el campeonato. Por eso habrá que romper la presión que van a querer imponer en el medio y estar muy atentos porque puede darse un clásico que se defina sin que haga falta una jugada muy hilvanada. Ellos no vienen demasiado bien, pero los clásicos son para jugarlos antes que analizarlos. Yo ya gané en esa cancha y eso es muy lindo.

Fuente: Clarin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario