lunes, 25 de mayo de 2009

"Fue mío"

José Sand, tras avisarle a Pezzotta que el gol que definió el clásico ante Banfield fue de Velázquez, ahora se lo atribuye. "Necesito sumar", dijo. También que le gustaría un contrato de por vida en Lanús, que Falcioni llora y que Zubeldía le saca lustre al codo...












Esos labios prominentes poco tenían que ver con una aplicación de colágeno. Seductor del gol, José Sand todavía guarda un recuerdito del clásico, un codazo de Bustamante que le metamorfoseó su rostro. Pero no deja de reir. El goleador de Lanús y del Clausura está feliz. Aunque quiere más. Y reclama. "Ojalá que me hagan contrato de por vida", le dice a Niembro en La Ultima Palabra. Pero se desacartona más tarde con las chicas de Fanáticas y, de menor a mayor, se va haciendo cargo del 1-0 en el clásico del Sur ante Banfield. A los 28', Maxi Velázquez mandó un cruzado centro al arco ante la resistencia de Devaca. La bocha recorrió el área de izquierda a derecha y pasó entre el pecho de Pepe y las manos de Lucchetti. El 9 lo gritó como propio y, ante la duda de Sergio Pezzotta, se lo donó al marcador de punta. Y así cerró la planilla oficial. Sin embargo, pareció, ante las protestas infundadas de todo el Taladro (no hubo offside según el nuevo Telebeam), que no quería complicar al árbitro con alguna declaración que lo mandase preso... Anoche, sin embargo, pasó de benefactor a centrodelantero egoista. "¿De quién fue el gol? 50% y 50%. Yo le dije (a Pezzotta) que se lo dé. Tal vez la desvié con la remera, je... Fue mío. Necesito sumar", dijo quien lleva nueve goles en el torneo, como el Chino Luna, el Rolfi Montenegro y el uruguayo Rodrigo López. ¿O desde ahora tiene 10?

Pero no quedó ahí la cosa. Hubo parrafos para las protestas de Banfield (en la representación de Julio Falcioni) y para su joven técnico Luis Zubeldía. "(Falcioni) es un llorón. Lanús cuando pierde no llora", aseguró. Y con respecto a Lucho y sus estrategia$ de motivación, aseguró que "Luis tiene un cocodrilo en el bolsillo, je. Sólo compra departamentos", bromeó el goleador. Pero, ¿de cuántos gritos?

Fuente: Diario Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario