jueves, 14 de mayo de 2009

El mejor jugador es un tal Freud...

Zubeldía tiene la receta para el final: "El que mantenga un equilibrio emocional hará la diferencia".

El torneo Clausura avanza. Pasan las fechas, los resultados van y vienen, nadie se escapa, todos se huelen, se mantienen a una prudente distancia, ninguno se corta. Por el momento, no hubo un equipo que haya sacado una chapa más reluciente que la de los demás. Tal vez, la mejor prueba haya estado el fin de semana pasado, donde hubo ocho empates y donde los que están en el pelotón de arriba no se sacaron ventajas. Luis Zubeldía es consciente de esto y por eso ya tiene una receta. "El que mantenga un equilibrio en lo emocional va a marcar la diferencia", dijo el DT del Granate.

Y fundamentó su explicación de manera muy didáctica: "En este torneo quedó muy en claro que existe una enorme paridad en el fútbol argentino. Nosotros perdimos varios partidos y estamos ahí, Vélez empató mucho y sigue arriba. Cualquier le gana a cualquiera, entonces no hay que desesperarse. Fijate que en muchos partidos te encontrás en desventaja, le pasó a Vélez el otro día, y supo manejar bien el estado emocional. Y nosotros eso también lo vivimos contra Racing e Independiente".

Para despedirse, el técnico no sacó a nadie de la bolsa. "River no está afuera. En el torneo pasado, en esta instancia, nosotros ganamos todos los puntos y terminamos a uno de los punteros. Así que no descarto a nadie", aseguró.

Fuente: Diario Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario