miércoles, 20 de mayo de 2009

“El partido con Banfield no es especial para mí”

El técnico de Lanús aseguró que todos los rivales son iguales y que la “prioridad es sumar, si es de a tres mejor”. Viera, quien volvería a ser titular, lo ve de otra manera: “Si las cosas salen bien vamos a tomar un envión anímico importante”.
Lanús se subió a la punta gracias a la derrota de Vélez y ahora deberá defender la cima nada más y nada menos que ante Banfield, el sábado en el Florencio Sola. Los puntos de vista sobre el clásico del Sur son diversos en el Granate: están los que creen que es un partido más y también los que consideran que el choque tiene un condimento extra.

Luis Zubeldía, el DT, hizo declaraciones muy medidas y aseguró: “Para mí no es especial. Obviamente los hinchas pueden vivirlo de una manera especial, pero creo que en realidad están disfrutando el hecho de ir primeros. Son cinco partidos los que nos quedan y tenemos que defender la punta. Es un partido muy difícil, pero la prioridad es sumar, si es de a tres mejor, sin importar tanto el rival que tenemos enfrente”.

La otra cara de la moneda son algunos de los jugadores: Rodolfo Graieb destacó que “no es un partido más” y admitió que “todos los puntos que queden en el camino serán muy importantes”, mientras que Jadson Viera añadió: “Es un juego distinto y si sale todo bien vamos a terminar con un envión anímico muy importante, pero está todo muy parejo y tenemos que ir fin de semana tras fin de semana”.

Tanto Graieb como Viera están recuperados de sus respectivas lesiones y podrían volver a la formación inicial ante el Taladro. Por otra parte, Diego Valeri tiene un esguince leve en la rodilla derecha y está casi descartado, mientras que el que no llegará de ninguna manera es Santiago Hoyos. Además, Diego González cumplió con la suspensión y ocuparía el lugar de Sebastián Salomón.

Fuente: tycsports.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario